recordatorio

Estimada comunidad kids World, esperando que al recibo del presente comunicado se encuentren bien de salud junto a su familia, queremos recordarles que este próximo lunes 07 de junio de 2021, se realizará el regreso a nuestras clases presenciales (sistema híbrido; clases con estudiantes de forma presencial y estudiantes conectados vía online) de acuerdo a nuestro "plan Retorno a Clases". Este Plan se encuentra en nuestra pagina web desde el 08/01/2021, incorporando a modo de recordatorio, resumen de algunos procedimientos y protocolos del regreso a clases. Junto a lo anterior, es oportuno recordar que en nuestra primera reunión de apoderados(as) del mes de Marzo del presente año, se reforzó la comunicación de la conformación de los grupos de estudiantes y número de lista asociado. Junto a lo anterior, en la presente semana los(as) profesores(as) jefes han recordado a sus cursos dicha información.

Junto a lo anterior, les agradecemos las respuestas al formulario enviado, relacionado a la disposición de enviar a sus hijos(as) a clases presenciales a partir del 07 de junio de 2021. (sujeto a la voluntariedad de los padres y apoderados(as), para disponer de enviar a sus hijos(as) de forma presencial al colegio).

Por último, queremos felicitarlos(as) por el gran esfuerzo desarrollado en el primer trimestre 2021 y les deseamos que tengan una reponedora semana de vacaciones junto a su familia y seres queridos.

Corporación educacional Kids World


Recordatorio