turnos éticos

Publicado el: 26-04-2021

Estimados(as) apoderados(as), esperamos que se encuentren bien de salud junto a su familia. Quisiéramos informarles que el día miércoles 28 y jueves 29 del presente mes de abril se llevará a cabo el proceso de vacunación contra la influenza. Este proceso abarca desde los niveles de prekinder a 5° básico en nuestro colegio. Este procedimiento se realizará en el local anexo de nuestro establecimiento y los turnos, son los que a continuación se mencionan;

Miércoles 28 de abril de 2021

09:00 : Pre-Kínder A y B

10:00 : Kínder A y B

11:00 : 1° Básico A

12:00 : 1° Básico B

14:00 : 2° Básico A

15:00 : 2° Básico B

Jueves 29 de abril de 2021

09:00 : 3° Básico A

10:00 : 3° Básico B

11:00 : 4° Básico A

12:00 : 4° Básico B

14:00 : 5° Básico A

15:00 : 5° Básico B

La recepción de los(as) estudiantes y sus apoderados(as) se realizará por la puerta del Gimnasio del Colegio (Techado). Previamente a esta entrada, se delimitaron los espacios de separación en la vereda de acceso al colegio (1 metro mínimo de distancia).

Una vez ingresados(as) los(as) estudiantes y sus apoderados, serán conducidos a sectores previamente establecidos y que contarán con la señalética correspondiente a cada nivel y curso, al interior del techado.

Una vez dentro del techado, cada estudiante y su acompañante será conducido a la sala de los 3° Básico B. Esta sala será utilizada como la antesala de la sala de clases que se utilizará para vacunación. En la sala del 3° básico B se realizará la preparación y acomodo de la vestimenta. (Dejar avanzado para que el brazo a vacunar esté liberado de prendas que pudieran obstaculizar).

Por último, se utilizará la sala del 3° básico A para la vacunación realizada por la enfermera del Consultorio.

Se dispondrá de los baños de los(as) estudiantes, para que estén a disposición del requerimiento eventual de los(as) estudiantes y sus acompañantes.

Al término del proceso de vacunación, se acompañará a cada estudiante en su retiro del Colegio, que será por el portón a un costado de las salas de los 3°s Básicos.

Materiales requeridos; Se asistirá con las mascarillas correspondientes y los funcionarios que intervengan en este procedimiento, contarán con la implementación requerida por MINSAL, por último se le recuerda a cada apoderado traer el carnet de identidad del estudiante.

Estos horarios son específicos para la atención de cada curso y les pedimos su compromiso para el cumplimiento de asistencia en estos horarios. De esta forma evitaremos conglomeraciones y riesgos distanciamiento (se pide solo un acompañante por estudiante).

Este proceso de vacunación contará con todas las medidas de prevención de nuestros protocolos COVID-19 de acuerdo a lineamientos de MINSAL.

Para el día miércoles 28 de abril 2021, no habrá clases online, se enviarán cápsulas educativas para las asignaturas de matemática y lenguaje. (sólo para los cursos comprometidos este día). Para el jueves 29 de abril de 2021 se realizará, como ya fue comunicado, la pausa "ponte al día".

Les deseamos una espléndida semana y que pronto volvamos a encontrarnos.

Saludos cordiales.

Corporación educacional Kids World.